top of page

MEDICINA ESTÉTICA: HOMBRE
FACIAL - CORPORAL - ZONA ÍNTIMA- CAPILAR

Hombre recibiendo Botox

Medicina Estética Facial
Avanzada para

Hombres

El sutil mantenimiento de tu rostro en
Aesthetic Medical Studio

Hombre fuerte

Medicina Estética Corporal
en Hombres

  • Mesoterapia lipolítica específica para la combatir la grasa localizada

  • Tratamiento de disolución de la grasa submentoniana (papada)

Formas aleatorias abstractas

Medicina Estética de
Zona Íntima: Hombre

En este caso la Dra. Inmaculada cuenta con la formación, en esta especialidad, de la mano de un referente como es el Dr. Oquendo .

La formación de la doctora ha sido de manera privada y One-to-One (conocido como formaciones particulares donde el

Dr. Oquendo forma de manera exclusiva a la Dra. Inmaculada).

Blanqueamiento Genital

Se trata de la despigmentación o blanqueamiento de las zonas externas vaginal y anal, aclarando dichas zonas. En el caso de los pacientes masculinos las áreas susceptibles a este indeseado cambio de color son la ingle, la zona anal, las entrepiernas y la zona de escroto.

Engrosamiento de pene 

Con esta técnica de Medicina Estética, mediante rellenos intradérmicos, aumenta la circunferencia de tu miembro viril sin cirugía. Podrás conseguir hasta 5cm más de grosor de pene. una forma sencilla de mejorar la confianza en ti.

Nuestra Doctora esta formada por los mejores urólogos médico estéticos en esta técnica y sólo se usa el mejor producto del mercado específico para esta zona. 

Masculinización Facial

El objetivo de una masculinización facial es resaltar las facciones o rasgos más varoniles como pueden ser un mentón marcado, el arco mandibular o unos pómulos angulados.

Verrugas Genitales

Las verrugas genitales son causadas por el virus del papiloma humano (VPH). En los hombres, las verrugas genitales pueden aparecer en el pene, alrededor del ano, en el escroto, muslos, ingles, e incluso en la boca o nariz. En Aesthetic Medical Studio  utilizamos tecnología láser para su eliminación, debido a que ofrece una más rápida cicatrización, un menor índice de cicatrices y una menor tasa de recidiva, además de no provocar sangrado, no ser dolorosa y ser más cómoda para el paciente. Recomendamos la vacunación contra el VPH, aunque existan lesiones. 

bottom of page